Páginas

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Todas Las Cartas


Con este truco podrán desbloquear todas las cartas de los tres juegos, bueno empecemos:
Para activar este truco necesitaran:
-Los tres juegos de la saga Yu-Gi-Oh! Power of Chaos instalados en tu PC.
- El archivo AllCards pero no te preocupes mas abajo tienes el link para descargarlo.

Método de Instalación:

1.- Con los tres juegos instalados en tu PC, vas a jugar una partida en cada juego no importa si ganas o pierdes ejecutalos en este orden para evitar problemas, primero el de Yugi, segundo el de Kaiba y por ultimo el de Joey, esto es necesario para que la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common actualize su base de datos.

2.- Ahora que ya jugaste, vas a hacer lo siguiente, abre el archivo AllCards.rar, dentro de el hay dos archivos: 100save.reg y system.dat, primero hacer doble click a 100save.reg, te saldrá una ventana preguntándote si estas seguro, tu solo da click a "Si" y ahora vamos con el system.dat, lo unico que vas a hacer con este archivo es copiarlo y reemplazarlo por el que esta en la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common, lo normal es que esta carpeta este en el escritorio si no esta ahí busca donde esta instalado el juego, y listo,(hagan un backup de system.dat lo podrían necesitar por si acaso no les sirvió el truco) aunque yo no acabo ahora les dejo unos tips para los que tengan problemas con el juego con el truco:

Segundo Método de Instalación de AllCards para Windows Vista y 7

Para los que tengan Windows Vista y 7 y no les haya servido el truco, utilicen este metodo:

1.- Realizar el procedimiento de instalación de AllCards enunciado anteriormente y después ejecutar el juego para verificar que sirvió, ahora si no sirvió hagan lo siguiente:

2.- Ahora que realizaste el metodo anterior, revisa si hay en "Archivos de Programa/KONAMI" una carpeta "Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common", ¿si esta? perfecto, ahora si no esta mala leche tendran que utilizar el tercer metodo aunque este tiene menos probabilidades de que sirva.

3.- Bueno en esa carpeta deberia haber un system.dat, este a diferencia del otro esta menos actualizado pero nos sirve, ahora copien y peguen este system.dat a la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common que se encuentra en el escritorio, reemplazan el nuevo system.dat por el viejo system.dat, se que no tiene sentido pero a mi me sirvio.

Tercer Método de Instalación 

1.- Este procedimiento es para los que no se les haya creado la carpeta "Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common" en "C:/Archivos de Programa/KONAMI", realicen el primer metodo y cuando reemplacen el system.dat hagan un backup del anterior.

2.- Ejecuta el juego y verifica si están todas las cartas, si no están continuemos, reemplaza el system.dat que esta en la carpeta Common del escritorio por el backup, y verifica que se haya activado el truco.   

Nota: Este método esta en beta ya que hasta ahora solo yo lo he probado. Si por si acaso no les sale bien reinstale todo desde cero y vuelvan a intentarlo.

Descargar AllCards

http://www.mediafire.com/?cdyx2iyu20pejnd 

Solución Problemas de Compatibilidad

Para los que tienen Windows Vista y 7 les sucede que a hora de ejecutar el juego la pantalla se queda negro,
bueno hagan lo siguiente:

1.- Click derecho al ejecutable del juego o al acceso directo del mismo, luego click a Propiedades.

2.- Click a la pestaña "Compatibilidad" y marquen las opciones como iguales a como estan en la imagen, luego a click a "Aceptar" y Listo.

Acelerar Juego

Con este truco pueden duplicar la velocidad de los duelos, simplemente hagan lo siguiente:

1.- Click derecho al acceso directo de cualquiera de los tres juegos, click a "Propiedades", en Destino hacen lo mismo como esta en la imagen.(Recuerden dejar un espacio después de las comillas).


Alguna duda me dejan un comentario.

6 comentarios:

  1. Descargaré los juegos primero e intentaré. Te avisaré que tal me va, gracias.

    ResponderEliminar
  2. tengo la carpeta "Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common" pero dentro de ella no hay ningún system.dat, y lo pego pero no me aparecen las cartas que tengo que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejje hay en la carpeta Yu-Gi-Oh power of chaos common hay otra carpeta llamada save hay copialo XD y listo

      Eliminar
  3. C:\Users\Usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files

    alguien me puede ayudar con una posible solución, las instalaciones las hago por defecto,? tal como esta, en su orden, muy cuidadosamente.... Pero cuando ejecuto el archivo All Cards, no me aparecen las cartas :$ Ayuda :$


    PD: cuando juego me guarda los datos en esta carpeta
    C:\Users\Usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\KONAMI\Yu-Gi-Oh! Power of Chaos

    Pero el juego se instala en
    C:\Program Files\KONAMI

    Como podría cambiar eso?? :$$

    ResponderEliminar
  4. Una solución q encontré es: > no Instales el juego en Archivos de Programa, Instalalo en mis Documentos o en algún otro lado.. y ejecutas el modo de Compatibilidad q esta mencionado arriba.. a mi me funciono así.

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpas estoy buscando alguna manera de que el limite de cartas del juego yu gi oh power of chaos sea mayor, osea en ves de 1 o 3 que sea mucho mayor (ej: 40), especificamente juego al "Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Yugi Millennial Destiny". Pregunto por si alguien sabe algo, de un truco, hack, cheat o lo que sea que me ayude a hacer eso. gracias

    ResponderEliminar